• SOBRE NOSOTROS

cláusula suelo

SERVICIO GRAN DESPACHO A SU ALCANCE


Fundado en 2009, el despacho Rosón abogados cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia internacional tanto en grandes bancos como en grandes despachos de abogados, que se especializa en derecho bancario, financiero y todo tipo de asesoramiento mercantil que necesite, a cualquier escala.
Con el espíritu de hacer más accesible la asistencia jurídica de alta calidad y de llevarla a una nueva cotidianeida. Sin esperas, con expectativas claras, sin honorarios exorbitantes, y sobretodo siempre cerca del cliente analizando la pertinencia de cada paso legal que se dá.
También consta de un departamento  procesal con una amplia experiencia en litigios bancarios a su servicio, que llevará su caso con la mayor eficacia y profesionalidad y además le informará en cada momento de los diferentes pasos procesales, con transparencia y honestidad.
Llevamos 8 años creciendo y recibiendo cada día nuevos clientes que depositan su confianza en nosotros. Ampliamos el abanico de nuestro servicios bancarios, como hemos hecho recientemente, con la creación un equipo interdisciplinar para la resolución eficaz de los pleitos bancarios entre los departamentos de mercantil y procesal.

¿ Como saber si tengo cláusula suelo?calculadora clausula suelosimulador clausula suelodevolucion clausula suelo reclamacion clausula suelo reclamar clausula sueloCláusula Suelo Ultimas Noticias clausula suelo


"En mis 20 años de ejercicio, la satisfacción de cada uno de mis clientes es una pieza clave, pero es muy importante también manejar sus expectativas y definir las posibilidades jurídicas de manera realista" - J. Rosón (socio)